miércoles, 16 de mayo de 2012

¡ FELIZ DIA DE LAS MADRES !

16/05/2012

En el mes de mayo se destaca la labor tan importante que tienen nuestras madres en la familia. De mi parte les quiero desear un feliz dia de la madre, que Dios las bendigas y que les siga dando paciencia, perseverancia y lo mas importante, mucho amor para que siga ejerciendo esa labor tan bonita que es el de ser nuestras MADRES.

A todos mis compañeros, les quiero recordar que el dia de las madres son todos los dias, no desaprovechemos la compañía, el amor, la comprensión, y la cantidad de cosas que nuestras Madres nos brindan...

Con esto termino, y de nuevo les doy un saludo especial a todas las madres, especialmente a la mía <3!!

Me interesa tus comentarios.

ROSSANA RAMIREZ BERMEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario